Fisioterapia en Retiro – Clínica fisio

clínica fisioterapia en Retiro

Clínica de fisioterapia en Retiro

Si estas buscando una clínica de fisioterapia cerca de mi en Retiro podemos ayudarte con tus lesiones que te están limitando. Mejora tu calidad de vida y olvídate del dolor. Los fisioterapeutas son expertos reconocidos en el tratamiento no quirúrgico de una amplia gama de afecciones y lesiones musculoesqueléticas.

En Fisioterapia Avanzada Juan López, en el Barrio de Retiro, tratamos muchas lesiones, incluyendo el dolor de espalda y cuello, tensiones musculares, esguinces, lesiones deportivas o relacionadas con el trabajo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia y rehabilitación para ayudarle a volver a hacer las cosas que le gusta hacer. Nos apasiona ayudarle a alcanzar sus objetivos, por lo que creamos planes de tratamiento personalizados que se centran en eliminar el dolor y reducir el riesgo de futuras lesiones.

Fisioterapia en Retiro pensada para ti

La terapia de masaje es una intervención integral que incluye una serie de técnicas para manipular los tejidos blandos y articulaciones, cuyo propósito es prevenir, desarrollar, mantener, rehabilitar o aumentar la función física o aliviar el dolor. Se trata de una opción de salud orientada clínicamente que consigue resultados innegables en el alivio de una serie de molestias derivadas del estrés, el sobreuso excesivo de los músculos y muchos síndromes de dolor crónico.

Los tratamientos regulares del uso de terapias aportan enormes beneficios si quiere reducir la tensión muscular o conseguir un alivio del dolor crónico, un masaje terapéutico puede mejorar su sensación general de bienestar emocional y físico, así como su calidad de vida. Conoce nuestra clínica de fisioterapia, ven a vernos!

La terapia manual y manipulativa es muy útil ya que hay ciertas mejoras que se pueden conseguir solo con estiramientos y masajes, a veces se requiere una técnica más específica para movilizar o manipular las articulaciones que no se mueven correctamente.

Después de un tratamiento de este tipo, es posible que le muestren los ejercicios que puede realizar en casa para mantener el buen funcionamiento de sus articulaciones.

Que tratamos los fisioterapeutas

Las lesiones mas comunes que solemos tratar en Fisioterapia Avanzada Juan López incluyen:

- Lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas

- Dolor de espalda y cuello (incluyendo la enfermedad degenerativa del disco)

- Dolor de cadera y rodilla

- Tratamiento y gestión del dolor crónico

- Dolor de codo y muñeca
- Osteoartritis

- Dolor de pies y tobillos

- Alteraciones posturales

- Lesiones por esfuerzo repetitivo

- Ciática

- Dolor y rigidez de hombro

- Afecciones de la columna vertebral y pinzamientos

La clínica se encuentra en Madrid en la calle Ibiza 42, 1ºB, por lo que damos servicio a pacientes de Ibiza, Retiro, Barrio Salamanca, Goya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica en Retiro. Pide cita ahora!

Fisioterapia - Clínicas Retiro

En nuestro centro de fisioterapia, cerca del Retiro de Madrid, ofrecemos amplia experiencia y trato personalizado en patologías del aparato locomotor.

Nuestros tratamientos de fisioterapia personalizada son todos de fisioterapia manual, incluyendo actividad física para tratar el dolor causado por las lesiones como pueda ser un dolor de hombro o un dolor de rodilla.

Somos un centro especializado en terapia manual y nuestro equipo de fisioterapeutas se encuentra en el distrito Retiro

Opiniones de nuestro pacientes sobre la clínica