Fisioterapia en Goya – Clínica fisio

clínica fisioterapia en Goya

Clínica de fisioterapia en Goya

Si estas buscando una clínica de fisioterapia en Goya cerca de mi  podemos ayudarte con tus lesiones que te están limitando. Mejora tu calidad de vida y olvídate del dolor. Los fisioterapeutas son expertos reconocidos en el tratamiento no quirúrgico de una amplia gama de lesiones musculoesqueléticas.

En la clínica ofrecemos muchos servicios, incluyendo fisioterapia deportiva, fisioterapia, terapia de masaje, acupuntura y más.

Nuestros fisioterapeutas están comprometidos con la excelencia, proporcionando los más altos estándares de atención, un servicio al cliente de primera categoría y un enfoque de tratamiento que está basado en la evidencia y ha demostrado ser exitoso.

Fisioterapia en Goya pensada para ti

La fisioterapia es la ciencia del movimiento y la función. El fisioterapeuta utiliza una serie de técnicas que incluyen el fortalecimiento, el estiramiento, la colocación de férulas y corsés, la movilización manual de las articulaciones, el reentrenamiento del equilibrio y el aprendizaje motor para promover mejoras en la función de una persona.

Además, un fisioterapeuta puede utilizar agentes físicos como diversos tipos de estimulación eléctrica, ultrasonidos para mejorar la curación de los tejidos y disminuir el dolor.

En Fisioterapia Avanzada Juan López creemos que cada persona es única y que un enfoque único no produce resultados óptimos.

Escuchar los problemas y objetivos de nuestros clientes e incorporarlos a nuestro plan de tratamiento, así como involucrar a nuestros clientes en la creación de su propio plan de tratamiento, proporciona resultados superiores y más duraderos.

Además, creemos que el tratamiento entre el cliente y el terapeuta es la manera de desarrollar un enfoque individualizado. Todo el tratamiento es proporcionado por terapeutas pertenecientes al Colegio de fisioterapeutas de Madrid.

Que tratamos los fisioterapeutas

Las lesiones mas comunes que solemos tratar en Fisioterapia Avanzada Juan López incluyen:

- Lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas

- Dolor de espalda y cuello (incluyendo la enfermedad degenerativa del disco)

- Dolor de codo y muñeca

- Tratamiento y gestión del dolor crónico

- Dolor de pies y tobillos

- Osteoartritis

- Dolor de cadera y rodilla

- Alteraciones posturales

- Lesiones por esfuerzo repetitivo

- Ciática

- Dolor y rigidez de hombro

- Afecciones de la columna vertebral y pinzamientos

La clínica se encuentra en Madrid en la calle Ibiza 42, 1ºB, por lo que damos servicio a pacientes de Ibiza, Retiro, Barrio Salamanca, Goya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica en Goya. Pide cita ahora!

Fisioterapia - Clínica en Goya

En nuestro centro de fisioterapia, cerca del Barrio de Goya en Madrid, ofrecemos trato personalizado en patologías del aparato locomotor y una amplia experiencia

Nuestros tratamientos de fisioterapia personalizada son todos de fisioterapia manual, incluyendo actividad física para tratar el dolor causado por las lesiones como pueda ser un dolor de hombro, cuello o un dolor de rodilla.

Somos un centro especializado en terapia manual y nuestro equipo de fisioterapeutas se encuentra en el distrito de Goya. Ven a conocernos!

Opiniones de nuestro pacientes sobre la clínica