Fisioterapia cerca de mi – Encuentra a los mejores fisios de Madrid

fisioterapia cerca de mi

La fisioterapia es muy importante para recuperarse de las lesiones deportivas, mejorar ese dolor que no se va o mantener la salud cuando nos vamos haciendo mayores por lo que cada vez es mas importante conocer un centro de «fisioterapia cerca de mí».

Los fisioterapeutas utilizamos técnicas físicas que ayudan con el dolor del paciente y ofrece un tratamiento que puede mejorar e incluso solucionar los síntomas utilizando técnicas manuales, frío, calor o aparatos de ultima tecnología de electroterapia, para conseguir que sus músculos y articulaciones vuelvan a la normalidad.

En la rehabilitación se utilizan técnicas científicamente demostradas para que los tratamientos mejoren la patología llegando a la completa recuperación del paciente.

Fisioterapia Avanzada Juan López ofrece fisioterapia de calidad

Ofrecemos servicios de fisioterapia para mejorar tus dolores y darte el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles si has sufrido alguna patología grave. En nuestra consulta realizamos la rehabilitación de extremidades, columna, articulaciones en personas que tengan lesiones deportivas, hayan sufrido un accidente o enfermedad.

Realizamos una exploración clínica detallada seguido de un plan de tratamiento personalizado para obtener el mayor grado de recuperación posible. Se valora y trata la afección del paciente con la sensibilidad y la mejor atención, a la vez que ofrece un tratamiento individualizado para obtener los mejores resultados.

Fisioterapia Avanzada Juan López es una de las clínicas de fisioterapia cerca de mí que cuenta con todos los medios para los tratamientos ofreciendo una variedad servicios para mejorar tu salud como son:

– Fisioterapia Deportiva

– Masaje descontracturante

– Fisioterapia traumatológica

Terapia manual ortopédica

– Kinesiotaping

Masaje terapéutico

– Osteopatía estructural

– Acupuntura racional

– Cupping

Buscando el mejor servicio de fisioterapia en Madrid

Ofrecemos una clínica que ofrece bienestar y posee unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar los mejores resultados cumpliendo con todos los requisitos de higiene necesarios.

Fisioterapia Avanzada Juan López es una de las clínicas de fisioterapia cerca de mí, que cuenta con servicios y profesionales excelentes. La atención de fisios más que preparados, moderno equipamiento y mas de 15 años de experiencia, nos aseguran buenos resultados en nuestros tratamientos.

Nuestra clínica se encuentra ubicada en el centro de Madrid en Ibiza 42, 1ºB (Esquina con Maiquez), en los barrios de Retiro y Barrio Salamanca.

En esta clínica de fisioterapia cerca de mí, ofrecemos un amplio abanico de servicios de máxima calidad como son fisioterapia, traumatología y rehabilitación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros pacientes ofreciendo atención personalizada y profesionalidad.

Servicios de la clínica de fisioterapia

Los tratamientos de fisioterapia cerca de mí se llevan a cabo mediante varios servicios que ponemos a tu disposición como:

La fisioterapia deportiva y general forman parte de una disciplina no invasiva que ayuda a las personas a desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento corporal y la función física. Ayudan a los pacientes a recuperarse de una lesión, a aliviar el dolor, a prevenir futuras lesiones.

Fisioterapia deportiva

Los tipos específicos de lesiones deportivas como las fracturas por estrés pueden tratarse con programas de recuperación adecuados o ejercicios de prevención para una recuperación segura y rápida en la fisioterapia deportiva.

Terapia manual

El término terapia manual se aplica a una amplia gama de modalidades y técnicas. Esencialmente, sin embargo, se refiere a la movilización o manipulación de las partes del cuerpo para ayudarles a sanar adecuadamente, aliviar/manejar el dolor y otros síntomas, o mejorar el rango de movimiento.

Masaje terapéutico

La fisioterapia con un fisioterapeuta experimentado es una parte importante de esto, especialmente cuando te estás recuperando de una lesión. Una de las partes principales de un buen régimen de fisioterapia después de una lesión incluye el masaje terapéutico que proporciona los mejores beneficios.

Punción seca

La punción seca es una técnica que utilizan los fisioterapeutas para el tratamiento del dolor y las alteraciones del movimiento. La técnica utiliza una aguja sin medicación que se introduce a través de la piel en zonas del músculo y es muy efectiva aunque dolorosa.

Terapia miofascial

La terapia miofascial es una técnica manual segura y muy eficaz que consiste en aplicar una suave presión sostenida en las restricciones del tejido conectivo miofascial para eliminar el dolor y restaurar el movimiento.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia en fisioterapia dirigida es un tratamiento que distribuye energía electromagnética de alta frecuencia en el tejido deseado. El efecto es un calentamiento muy profundo del tejido ayudando a los espasmos musculares, mejorando la vascularización de la zona y promoviendo la curación

Patologías que tratamos

Contracturas musculares

Se puede recomendar la fisioterapia y técnicas de terapia manual para ayudar a mejorar el movimiento y la fuerza, y para disminuir el dolor de la contractura. Puede realizarse terapia manual que puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez para mejorar la salud del paciente.

Dolor cervical

El tratamiento del dolor cervical, o cervicalgia, con fisioterapia es bastante habitual y suele ser exitoso. La fisioterapia es uno de los tratamientos más comunes para el dolor de cuello crónico. Implica la aplicación de tratamientos para reducir el dolor y/o la rigidez

Dolor lumbar

Los fisioterapeutas ayudan a las personas con lumbalgia y dolores lumbares a mejorar o recuperar la movilidad y a reducir su dolor. Los fisioterapeutas son expertos en movimiento y mejoran la calidad de vida a través del tratamiento y el ejercicio terapéutico.

Tendinitis

La mayoría de los casos de tendinitis pueden tratarse con éxito con fisioterapia. Se ha demostrado que el fortalecimiento excéntrico es muy eficaz para los problemas crónicos de los tendones, y la terapia manual, como ciertos tipos de masaje, puede ayudar a promover la curación.

Si estas buscando un fisio cerca de mi en Madrid de confianza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos a mejorar!