CITA ONLINE

section-477ed0f

Cita Online

https://fisioterapiamadridcentro.es/
mayo 2024
MonTueWedThuFriSatSun
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
En caso de tener dificultades para realizar la reserva de su cita online de fisioterapia o no coinciden sus horas con las programadas en el listado de citas puede llamarnos o ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro whatsapp en el icono en esquina inferior. Estaremos encantados de atenderle.

 

section-9d8d88d

Pedir Cita de fisioterapia Online en Madrid

Si quieres reservar cita online de fisioterapia en Madrid, ya estas en nuestra página de reservas, donde en menos de 1 minuto ya tienes tu cita online!

También puede pedir cita de fisioterapia a través de whatsapp en el botón que aparece en la esquina de abajo en la pantalla o por teléfono en el 722 85 79 66

Reservar una cita online en nuestro centro de fisioterapia en Madrid es muy fácil con nuestro sistema de reserva de citas. Seleccione el día y la hora que le convenga, dirección de email, teléfono de contacto y en 3 clicks ya tiene su reserva hecha!

Estamos aquí para que se sienta mejor. La cita de fisioterapia online es una forma eficaz de reservar el tratamiento cuando no tiene tiempo o es un inconveniente llamar a una clínica.

 

¿Hay que pagar para hacer la reserva de la cita online?

No es necesario. El pago se realiza después de recibir la sesión en la clínica para su mayor comodidad.

 

Como cancelar la cita previa de fisioterapia

Si tiene que cancelar le pedimos que nos avise lo antes posible. Simplemente mándenos un mensaje por whatsapp en el icono que sale en la esquina inferior escribiendo su nombre y la hora de la cita que quiere cancelar.

Si no dispone de este contacto para cancelaciones nos puede llamar o mandar un mensaje a nuestra dirección de correo o email indicada.

 

Como se realiza el pago de la sesión

El pago del servicio en la clínica de fisioterapia es posible en efectivo, tarjeta bancaria o con Paypal. Todas nuestras formas de pago cuentan con la máxima seguridad para su mayor seguridad con la política de privacidad.

 

 

Donde se encuentra nuestro clínica de fisioterapia

Nuestra clínica de fisioterapia se encuentra en la calle Ibiza 42, 1ºB, en la Comunidad de Madrid. Somos especialistas en fisioterapia y ofrecemos tratamiento personalizado a nuestros pacientes.

Ofrecemos fisioterapia deportiva, fisioterapia general, osteopatía, terapia manual, punción seca y todo tipo de tratamientos a tu disposición en Madrid. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

 

Pida cita previa de fisioterapia con nosotros ahora!. Estaremos encantados de atenderle o busca fisio cita online .