PRECIOS

El horario de atención al publico es de 9h a 21h, de Lunes a Domingo. Se recomienda reservar la sesión de tratamiento con anterioridad. El precio incluye todos los servicios, diagnostico, técnicas invasivas o el uso de radiofrecuencia.

Este servicio es para particulares y no trabajamos con seguros médicos, pero sí que puedes realizar tu tratamiento con nosotros si tienes póliza de reembolso de fisioterapia.

Aceptamos el pago en efectivo preferentemente, tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

40€ Lunes a Viernes
50€ Sábado y Domingo

 

En la clínica de fisioterapia en Madrid encontrará los mejores precios de fisioterapia, rehabilitación, osteopatía. Los masajes terapeúticos siempre serán realizados por un fisioterapeuta  colegiado. Tenemos los mejores precios buscando la excelencia en calidad en los tratamientos y precio por sesión. El tiempo del tratamiento por sesión es de 50 min.

Las sesiones se reservan de forma individual, en el horario que elige el paciente, con el fisioterapeuta especialista, el cual te prepara un programa específico para tu rehabilitación y te acompaña en todos las rutinas o ejercicios.

Para conseguir resultados óptimos, es importante ser constante en la asistencia de las sesiones.

En la primera sesión se marcará junto a tu fisioterapeuta la periodicidad entre las sesiones.

Hay que avisar con 24 horas de antelación (o fuerza mayor) para poder cancelar la sesión. En caso de no avisar o no traer justificante, se dará por realizada la sesión.

Se considera fuerza mayor; enfermedad, un accidente o fallecimiento de un familiar/amigo. No son fuerza mayor; un imprevisto, reunión de trabajo, atasco o un viaje.