Fisioterapia en Ibiza – fisios para ti de confianza

Clínica fisioterapia calle Ibiza

Clínica de fisioterapia en Ibiza adaptada a ti

Si estas buscando una clínica de fisioterapia en Ibiza cerca de mi  podemos ayudarte con tus lesiones que te están limitando. Mejora tu calidad de vida y olvídate del dolor. Los fisioterapeutas son expertos reconocidos en el tratamiento no quirúrgico de una amplia gama de afecciones y lesiones musculoesqueléticas.

En Fisioterapia Avanzada Juan López la rehabilitación  incluye una variedad de técnicas especializadas, como la terapia de ejercicios, el reentrenamiento postural, el equilibrio o de la coordinación. También realizamos manipulación manual y movilización de tejidos y articulaciones.

Los fisioterapeutas pueden emplear otras modalidades de fisioterapia, como la electroterapia, los ultrasonidos y la acupuntura, entre otras. Los fisioterapeutas cuentan con la experiencia necesaria para evaluar, diagnosticar y tratar su lesión.

Fisioterapia en Ibiza pensada para ti

Desde que abrimos hemos estado proporcionando fisioterapia deportiva a individuos de todos los niveles, desde atletas de fin de semana hasta atletas de competición y corredores de alto nivel.

La fisioterapia deportiva se puede considerar como una especialización que se centra en las lesiones únicas de los atletas y en sus necesidades de recuperación y prevención de lesiones específicas del deporte.

En nuestra clínica en Ibiza nuestros fisios pueden ayudar con una amplia gama de problemas relacionados con el deporte, incluyendo el tratamiento de lesiones agudas, dolores episódicos y condiciones crónicas en corredores o atletas de alto nivel que necesitan prepararse para su próximo evento.

Que tratamos los fisioterapeutas en la clínica

Las lesiones mas comunes que solemos tratar en Fisioterapia Avanzada Juan López incluyen:

- Lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas

- Dolor de espalda y cuello (incluyendo la enfermedad degenerativa del disco)

- Dolor de codo y muñeca

- Tratamiento y gestión del dolor crónico

- Dolor de pies y tobillos

- Osteoartritis

- Alteraciones posturales
- Lesiones por esfuerzo repetitivo
- Ciática

- Dolor de cadera y rodilla

- Dolor y rigidez de hombro

- Afecciones de la columna vertebral y pinzamientos

La clínica se encuentra en Madrid en la calle Ibiza 42, 1ºB, por lo que damos servicio a pacientes de Ibiza, RetiroBarrio SalamancaGoya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica en la calle Ibiza. Pide cita ahora!

Clínica en el Barrio de Ibiza

Ofrecemos un servicio completo para el alivio del dolor y la recuperación del rango de movimiento. Si usted sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, tenemos un tratamiento de fisioterapia basado en la evidencia científica

Nuestro equipo de fisioterapeutas utiliza técnicas manuales que le proporcionará un tratamiento personalizado basado en su condición, edad, estilo de vida, ocupación y diagnostico de fisioterapia. Nuestro objetivo es que las personas con patologías vuelvan a recuperar la condición física y las actividades de la vida diaria.

Tratamos todo tipo de pacientes, personas mayores, jóvenes, deportistas en sesiones individuales para obtener una recuperación funcional completa y la disminución del dolor.

Tratamientos de fisioterapia que utilizamos

- Terapia manual

- Punción seca

- Ejercicio terapéutico