SOBRE MI

section-9841fc8

Soy fisioterapeuta con mas de 15 años de experiencia y me encanta mi trabajo. La clave del éxito es la vocación, la formación continuada y el trato a cada paciente de forma individual y completamente personalizada.

Todo tratamiento debe fundamentarse en un buen diagnostico, terapia manual y ejercicio adaptado a la lesión.

Los tratamientos de fisioterapia son exclusivamente de terapia manual. Llevo a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico. Busco proporcionar al paciente una visión global de su patología, ofreciendo diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución.

 

Creo que no es determinante tener un mal pronóstico o padecer una patología crónica, siempre con un buen diagnostico, se pueden probar técnicas que mejoren o eliminen los síntomas.

Estoy especializado en terapia manual, ejercicio físico y terapia invasiva.

He trabajado en todo tipo de ámbitos profesionales en España, Reino Unido y Francia. He formado parte de equipos de futbol y baloncesto, hospitales públicos y privados, clínicas de fisioterapia y he tratado también pacientes particulares.

 

Reserva ahora
fisio madrid centro retiro
section-45e8937

Que ofrezco a mis pacientes

Tratamiento personalizado

Un buen tratamiento personalizado se basa en un buen diagnostico para utilizar las técnicas mas adecuadas a cada paciente

15 años de experiencia

He trabajado en todo tipo de ámbitos, desde el deportivo, en hospitales, centros privados, realizando todo tipo de tratamientos

Técnicas de fisioterapia avanzadas

Gracias a la formación continuada ofrezco las técnicas mas punteras disponibles para mejorar tu patología.