Fisioterapia en el Barrio Salamanca – Clínica fisio

clínica fisioterapia en barrio salamanca

Clínica de fisioterapia en el Barrio Salamanca

Si estas buscando una clínica de fisioterapia cerca de mi en el Barrio Salamanca podemos ayudarte con tus lesiones que te están limitando. Mejora tu calidad de vida y olvídate del dolor. Los fisioterapeutas son expertos reconocidos en el tratamiento no quirúrgico de una amplia gama de afecciones y lesiones musculoesqueléticas.

Fisioterapia Avanzada Juan Lopez se encuentra entre los proveedores de atención médica terapéutica más confiables de Madrid.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de fisioterapia y buscamos continuamente la opinión de los pacientes para perfeccionar nuestro servicio y asegurarnos de que obtenemos los mejores resultados posibles.

La fisioterapia es una profesión, no un tratamiento específico. Un gran fisioterapeuta diseña un plan de tratamiento que se adapta a la condición de un individuo, los objetivos y capacidades.

Fisioterapia pensada para ti

Todos nuestros fisioterapeutas están registrados en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. Son expertos en el diagnóstico y el tratamiento de las condiciones aunque los objetivos más comunes son eliminar el dolor, mejorar la función y optimizar el rendimiento.

Esto se consigue con un plan de tratamiento que aborda la causa fundamental de la afección, y proporcionando tratamiento en forma de terapia manual, prescripción de ejercicios, modalidades físicas, modificación del estilo de vida y educación.

Cuando la fisioterapia se hace bien, tiene un efecto muy poderoso en la condición del paciente.

La terapia con masaje es un tratamiento manual que implica la manipulación de las estructuras de los tejidos blandos del cuerpo (músculos, piel, tejido conectivo, tendones, ligamentos).

Mejora el funcionamiento de los sistemas circulatorio, muscular y nervioso. Un tratamiento hábil tiene como resultado la reducción del dolor, la mejora de la reparación de los tejidos y una recuperación más completa de la función.

Los fisioterapeutas utilizan muchas técnicas diferentes en función de las necesidades de cada paciente. Consideran que las técnicas atléticas y tradicionales son las que mejor funcionan cuando el objetivo es la recuperación rápida de una lesión.

Que tratamos los fisioterapeutas

Las lesiones mas comunes que solemos tratar en Fisioterapia Avanzada Juan López incluyen:

- Lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas

- Dolor de espalda y cuello (incluyendo la enfermedad degenerativa del disco)

- Dolor de codo y muñeca

- Tratamiento y gestión del dolor crónico

- Dolor de pies y tobillos

- Osteoartritis

- Dolor de cadera y rodilla

- Alteraciones posturales

- Lesiones por esfuerzo repetitivo

- Ciática

- Dolor y rigidez de hombro

- Afecciones de la columna vertebral y pinzamientos

La clínica se encuentra en Madrid en la calle Ibiza 42, 1ºB, por lo que damos servicio a pacientes de Ibiza, Retiro, Barrio Salamanca, Goya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica en el Barrio Salamanca. Pide cita ahora!