Fisioterapia en Pacifico – Clínica fisio

clínica fisioterapia en pacifico

Clínica de fisioterapia en Pacifico

Si estas buscando una clínica de fisioterapia cerca de mi en Pacifico podemos ayudarte con tus lesiones que te están limitando. Mejora tu calidad de vida y olvídate del dolor.

Los fisioterapeutas son expertos reconocidos en el tratamiento no quirúrgico de una amplia gama de afecciones y lesiones musculoesqueléticas.

Si siente dolor o ha sufrido recientemente una lesión, en Fisioterapia Avanzada Juan López trabajamos con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado a través de la fisioterapia. Le proporcionaremos una evaluación práctica y  un plan de tratamiento personalizado que se adapte a su horario y rutina.

A lo largo de todo su tratamiento de fisioterapia, recibirá una atención atenta por parte de expertos en un entorno moderno, espacioso y limpio.

Fisioterapia en Pacifico pensada para ti

Los fisioterapeutas son profesionales de la atención sanitaria primaria que desempeñan un papel importante en la promoción de la salud y el tratamiento de las lesiones y las enfermedades.

Combinan su profundo conocimiento del cuerpo y su funcionamiento con habilidades clínicas prácticas especializadas para evaluar, diagnosticar y tratar los síntomas de enfermedades, lesiones o discapacidades.

Trabajamos con clientes de todas las edades y con una amplia gama de problemas de salud. Un fisioterapeuta puede ayudar a tratar el dolor y la rehabilitación de una lesión aguda, como un esguince de tobillo, o a tratar enfermedades crónicas, como la artritis.

Pero la fisioterapia no se limita a la rehabilitación de lesiones y a los efectos de enfermedades o discapacidades. También proporciona educación y asesoramiento para la promoción de la salud, la enfermedad y la prevención de lesiones. Puedes venir a nuestra clínica de fisioterapia a conocernos.

La terapia de masaje consiste principalmente en la manipulación manual de los tejidos blandos del cuerpo.

El efecto terapéutico de este tratamiento pretende mejorar la salud y el bienestar actuando sobre los sistemas muscular, nervioso y circulatorio. Los efectos agudos o crónicos del dolor y el estrés pueden liberarse mientras se restablece y mantiene la función física y mental.

Que tratamos los fisioterapeutas

Las lesiones mas comunes que solemos tratar en Fisioterapia Avanzada Juan López incluyen:

- Lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas

- Dolor de espalda y cuello (incluyendo la enfermedad degenerativa del disco)

- Dolor de codo y muñeca

- Tratamiento y gestión del dolor crónico

- Dolor de pies y tobillos

- Osteoartritis

- Dolor de cadera y rodilla

- Alteraciones posturales

- Lesiones por esfuerzo repetitivo

- Ciática

- Dolor y rigidez de hombro

- Afecciones de la columna vertebral y pinzamientos

La clínica se encuentra en Madrid en la calle Ibiza 42, 1ºB, por lo que damos servicio a pacientes de Ibiza, Retiro, Barrio Salamanca, Goya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica en Pacifico. Pide cita ahora!

Opiniones de nuestro pacientes sobre la clínica