Cómo dormir con rectificación cervical

dolor de cuello
88 Views

Dormir con una rectificación cervical puede ser complicado si tenemos dolor. Normalmente, nuestra columna cervical tiene una curvatura llamada lordosis cervical y cuando esta curvatura se vuelve anormalmente recta, se denomina médicamente rectificación cervical. La mayoría de los dolores de cuello se asocian con frecuencia a la pérdida de lordosis cervical y con el aumento de la pérdida de la curva también aumenta la probabilidad de tener una hernia discal.

Podemos recuperar la curva cervical perdida con tratamiento y siguiendo unos sencillos consejos, entre ellos en qué posición debe dormir o cómo debe usar la almohada.

Antes de empezar, déjame decirte algunas cosas importantes relacionadas con esto, es decir, debes evitar estrictamente el uso de una almohada gruesa. Si utilizas una almohada gruesa, entonces el problema aumentará.

Cómo dormir con pérdida de lordosis cervical

La forma más fácil es utilizar una toalla y hacer un rollo. Incluso puede hacer uso de la sábana y hacer un rollo como se muestra en la foto y utiliza esto en lugar de una almohada.

Así que vas a poner el rollo en la cama y vas a poner tu cuello así, ve la figura, debajo del cuello, no debajo de la cabeza, debajo del cuello de esta manera. Tienes que ajustar un poco, si es demasiado grueso, entonces lo desenrrollas un poco, después lo mantendrás y tu cabeza debe tocar la cama. Así que, según te sientas cómodo, haz tantos rollos como quieras hacerlo mas grueso o menos grueso.

Debido a esto, su curva está recibiendo apoyo y hace que la curva cervical este en más curva en lugar de plana. Por eso esta posición es muy útil para arreglar la pérdida de lordosis cervical y mejorar el dolor de cuello.

En cambio, si usamos una almohada gruesa la curva no recibe ningún apoyo y la curva se está aplanando. Si usted tiene el hábito de utilizar almohadas grandes entonces debe evitarlo mientras note dolor.

                                                      como dormir con una rectificación cervical

Consejos para adoptar una buena postura

Aprender como dormir con una rectificación cervical es importante pero mas importante es corregir los hábitos que mantienen la perdida de la lordosis natural. Utilizar dispositivos informáticos como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa con el cuello muy flexionado provoca la pérdida de la lordosis cervical. En un estudio con pacientes con dolor de cuello se les preguntó por el uso de estos dispositivos informáticos. El estudio relacionó la pérdida de curvatura del cuello con el uso de dispositivos informáticos, especialmente los teléfonos móviles, en una postura de flexión del cuello.

El estudio también hace hincapié en la forma ergonómica de sentarse en un escritorio y utilizar un móvil que evite la flexión excesiva del cuello. Así que la próxima vez que trabajes con un móvil o un portátil ten en cuenta la postura de tu cuello.

Asegúrese de que el monitor del ordenador está a la altura de los ojos.

Siéntese cómodamente frente al ordenador y cierre los ojos. Cuando los abras, tu mirada debe estar directamente en la parte superior de la pantalla del ordenador. Los ordenadores portátiles suelen requerir que se incline la cabeza hacia abajo para ver la pantalla, por lo que conectar el portátil a un monitor o pantalla independiente suele ser muy útil.

 

Evita la tensión en el cuello al enviar mensajes.

Enviar mensajes de texto o mirar hacia abajo el teléfono móvil o el dispositivo móvil durante cualquier periodo de tiempo supone una tensión excesiva en el cuello.

Con el tiempo, la tensión añadida sobre las articulaciones, los ligamentos y los discos del cuello puede provocar cambios degenerativos. Entre los consejos para evitar los daños puede elevar el teléfono o el dispositivo móvil a la altura de los ojos, minimizar el tiempo de envío de mensajes de texto o usar el dispositivo sobre una almohada.

 

Haz ejercicio y estira el cuello

Mantenga los músculos del cuello fuertes haciendo series cortas de ejercicios de fortalecimiento y estiramiento a lo largo del día.

 

Mantenga una postura buena postura apoyando la cabeza
Una mala postura puede causar dolor de cuello al forzar los músculos y ligamentos que sostienen el cuello, lo que provoca lesiones con el tiempo. La postura con la cabeza y los hombros hacia delante es el ejemplo más común de mala postura que contribuye al dolor de cuello. Se produce cuando el cuello se inclina hacia delante, colocando la cabeza por delante de los hombros.

Esperamos que todo esto le ayude a saber como dormir con una rectificación cervical. Si tiene dolor busque tratamiento.

https://physiosunit.com/reverse-cervical-lordosis-loss-exercises/

One comment